Retiros
AccionesRetiro Temporal
Suspendé tu línea telefónica de manera temporal cuando lo veás necesario, como por ejemplo durante un viaje al exterior. Esta decisión te dará la tranquilidad de que únicamente se te facturará la tarifa básica mensual.
Hacelo desde nuestra tienda virtual o llamá al 1193.
Finalización de contrato
Para gestionar la finalización del contrato de tu servicio móvil llamá al 1193.
En los casos que aplique la devolución del depósito de garantía, se realizará tres días hábiles posteriores a la fecha de finalización de contrato.
Se te devuelve la totalidad del monto, siempre y cuando no existan facturaciones pendientes sobre el servicio.
Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuándo alguien llame a mi teléfono, saldrá alguna grabación indicando que la línea está suspendida?
En caso de que el número no haya sido asignado a un nuevo usuario, al marcar se le indicará lo siguiente: "Lo sentimos, el número que marcó no existe. Por favor verifíquelo e intente de nuevo".
2. ¿Qué sucede si debo pagar alguna facturación del número que retiré?
Podrás cancelarla por medio de un recibo especial que se te emitirá en la agencia o se te puede cargar a otra línea que esté a tu nombre.
3. ¿Puedo solicitar que mi facturación pendiente se rebaje del depósito de garantía?
Podés solicitarlo al momento de realizar la gestión de finalización de contrato.
4. ¿Puedo solicitar que el depósito de garantía se me aplique automáticamente para adquirir otra línea?
Si en el momento que solicitaste tu línea celular, el depósito de garantía que pagaste es superior al vigente, se podrá utilizar la diferencia para adquirir una nueva línea celular.
1. ¿Cuál sería la mensualidad que debería pagar durante el tiempo que la línea postpago esté suspendida?
Tarifa básica + cargos fijos + servicio 911 + cargos adicionales (otros períodos pendientes, cobro por multas y reconexión, cobro por cambio de aparato y tarjeta SIM, todos ellos si los hubiese) + impuesto de ventas.
2. ¿Puedo realizar llamadas con la línea suspendida?
La línea queda totalmente suspendida. Ni con tarjeta prepago.
3. ¿Puedo recibir llamadas a cobrar?
La línea queda totalmente suspendida.
Si necesitás asistencia
Llamanos al 1193
visitanos en cualquier agencia ICE o tienda kölbi
o
escribinos en nuestro chat