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Servicios Administrados
AccionesServicios Administrados
Son soluciones integrales a la medida de su negocio, que tienen un modelo de servicio gestionado bajo un esquema de aprovisionamiento que incluye equipamiento de tecnologías de información y comunicación, tales como: centrales telefónicas IP, equipo activo: switches, routers, soluciones inalámbricas y de respaldo de información.
Además de una serie de servicios de valor agregado adicionales.
Características:
- Centrales telefónicas: de tecnología IP, con teléfonos, softphones, accesos inalámbricos, cableados internos.
- Switches de todo tipo y tamaño.
- Routers de todo tipo, tamaño, con aplicaciones de seguridad y optimización del tráfico.
- Firewalls.
- Equipos de respaldo de información en sitio del cliente y/o en el Data Center.
- Servidores.
- Servicios de Valor Agregado: operación y mantenimiento de los equipos de forma preventiva y correctiva, monitoreo 8/5, 8/7 u 7/24 los 365 días del año, Contratos de Calidad del Servicio, actualizaciones de licencias, capacitaciones al personal de la empresa u otros que pueda requerir.
- Compatibilidad de wifi 6 con estándares o protocolos anteriores.
Beneficios:
- Obtener productos y servicios a la medida de su empresa.
- Disfrutar de un ahorro importante en costos mediante un amplio abanico de opciones de equipos y servicios de valor agregado a las tecnologías de información y comunicación de las empresas.
- Conseguir un modelo de arrendamiento mensual sin necesidad de inversiones iniciales.
- Alcanzar aumento en la productividad al optimizar el uso de los recursos con un solo proveedor y una sola factura.
- Disponer de asesorías tecnológicas.
- Contar con sitios de respaldo.
- Optimizar del CAPEX y el OPEX.
- Evitar los riesgos de obsolescencia tecnológica: dispondrá de las últimas versiones de Hardware y Software.
- Obtener modelos de gestión según sus necesidades del negocio.
- Contar con sistemas de monitoreo 24/7/365.
- Contar con servicios de asesoría, ingeniería, diseño e inspección.
- Solicitar reportes según sus necesidades.
- Tener contratos de calidad de servicio a la medida.
- Contar con mayores recursos: velocidad, rendimiento, potencia, espacio y estabilidad.
Si necesitás asistencia
Llamanos al 800-Empresa (800-3677372)
Averías y soporte técnico al 800-Soporte (800-7676783)
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