Z6_7Q8A1HG0LGO790A9J3UPL528C0
HOGARES > Asistencia > Requisitos
Z7_7Q8A1HG0L0UK80AP2UGB602O12
Ver fecha de actualización

Última actualización: 2/11/23

Requisitos para planes triples/dúos con televisión e Internet y Telefonía Fija

Para formalizar el trámite debés cumplir con los siguientes requisitos:

Cliente Físico

Nacionales

  1. Cédula de identidad.

Extranjeros

  1. Carné de residencia (DIMEX).

  2. Carné provisional solicitante de refugio.

  3. Carné provisional permiso laboral.

  4. Carné provisional categoría especial.

  5. Categoría especial de protección complementaria.

  6. Carné de diplomático.

Cliente Jurídico

  1. Cédula del Representante Legal (extranjeros deberán presentar su carné de residencia).
  2. Personería jurídica documento físico (vigencia 1 mes) o digital (vigencia de 15 días).

Es importante indicar que también se podrán solicitar requisitos adicionales como los mencionados a continuación, dependiendo del tipo de cliente*

  • Afiliación PAR.
  • Afiliación Factura Digital.
  • Normalizar morosidad interna cuando corresponda.
  • Depósito de garantía cuando corresponda.

Requisitos para Telefonía Fija

Para formalizar tu solicitud de línea fija, facilidad o trámite debés cumplir con los requisitos que se detallan a continuación:

Persona física

Nacionales

  1. No tener morosidad.

  2. Presentar original de cédula de identidad. (*)

  3. Brindar un número de telefónico cercano, como referencia.

  4. Nombre completo y número de cédula de beneficiario. (Opcional)

Extranjeros

  1. No tener morosidad.

  2. Documento que acredite al domicilio legal.

  3. Documento que acredite la permanencia legal en el país, acorde con las  normas migratorias vigentes al momento de realizarse el trámite.(*)

    • Cédula Residencia.

    • Permiso temporal de radicación.

    • Carné de refugiado.

    • Carné de residente pensionado.

    • Carné de residente rentista.

    • Carné de asilado territorio.

        4. Nombre completo y número de cédula del beneficiario. (Opcional)

(*) Se requerirá una copia de los documentos indicados, solo si el cliente nuevo para el ICE - Sector Telecomunicaciones.

(*) En caso de no estar afiliado al servicio de ICECLAVE debe presentar original y fotocopia. (Requisito para las facilidades y trámites).

Nota: El trámite lo podrá realizar otra persona por medio de un poder especial, general o generalisimo autenticado por un abogado.

Es importante indicar que también se podrán solicitar requisitos adicionales como los mencionados a continuación, dependiendo del tipo de cliente:

  • Afiliación a Pago Automático
  • Afiliación a Factura Digital
  • Certificación de ingresos emitida por un Contador Público Autorizado (CPA)
  • Normalizar situación crediticia interna cuando corresponda.

Persona jurídica:

CLIENTES ACTUALES CLIENTES NUEVOS*
  • Cédula del representante legal.
  • Cédula del representante legal.
  • Original y copia de personería jurídica(vigencia de un mes). O la certificación digital que emite el Registro Nacional.
  • Original y copia de personería jurídica(vigencia de un mes). O la certificación digital que emite el Registro Nacional.
  • Original y copia de un recibo de servicio básico con la dirección de la empresa.
  • Original y copia de un recibo de servicio básico con la dirección de la empresa.
 
  • Acto de constitución de la empresa (Igual o mayor a un año).

 

Adicionalmente deberás presentar alguno de los siguientes requisitos:

  1. Copia de la planilla del último mes reportado a la C.C.S.S.
  2. Declaración del impuesto sobre la renta.
  3. Declaración del impuesto sobre las ventas.
  4. Certificación de ingresos emitida por un Contador Público Autorizado (CPA).

 

Consultá acá Requisitos técnicos para tus servicios kölbi Hogar.


Contrato universal:

El contrato universal es un documento que firman nuestros clientes para adquirir cualquier servicio de telecomunicaciones y que hace posible que a partir de ese momento se le entregue un CIP o ICEclave, con el cual podrá firmar de forma electrónica anexos al contrato universal.  No tiene ningún costo y te permite ahorrarte tiempo en la atención de tus trámites.

Consultá acá los Trámites y requisitos para los servicios de telecomunicaciones

Si necesitás asistencia

Llamanos al 1193

visitanos en cualquier agencia ICE o tienda kölbi

o

escribinos en nuestro chat