Visor de contenido web
AccionesRequisitos para planes triples/dúos con televisión e Internet y Telefonía Fija
Para formalizar el trámite debés cumplir con los siguientes requisitos:
Cliente Físico
Nacionales
-
Cédula de identidad.
Extranjeros
-
Carné de residencia (DIMEX).
-
Carné provisional solicitante de refugio.
-
Carné provisional permiso laboral.
-
Carné provisional categoría especial.
-
Categoría especial de protección complementaria.
-
Carné de diplomático.
Cliente Jurídico
- Cédula del Representante Legal (extranjeros deberán presentar su carné de residencia).
- Personería jurídica documento físico (vigencia 1 mes) o digital (vigencia de 15 días).
Es importante indicar que también se podrán solicitar requisitos adicionales como los mencionados a continuación, dependiendo del tipo de cliente*
- Afiliación PAR.
- Afiliación Factura Digital.
- Normalizar morosidad interna cuando corresponda.
- Depósito de garantía cuando corresponda.
Requisitos para Telefonía Fija
Para formalizar tu solicitud de línea fija, facilidad o trámite debés cumplir con los requisitos que se detallan a continuación:
Persona física
Nacionales
-
No tener morosidad.
-
Presentar original de cédula de identidad. (*)
-
Brindar un número de telefónico cercano, como referencia.
-
Nombre completo y número de cédula de beneficiario. (Opcional)
Extranjeros
-
No tener morosidad.
-
Documento que acredite al domicilio legal.
-
Documento que acredite la permanencia legal en el país, acorde con las normas migratorias vigentes al momento de realizarse el trámite.(*)
-
-
Cédula Residencia.
-
Permiso temporal de radicación.
-
Carné de refugiado.
-
Carné de residente pensionado.
-
Carné de residente rentista.
-
Carné de asilado territorio.
-
4. Nombre completo y número de cédula del beneficiario. (Opcional)
(*) Se requerirá una copia de los documentos indicados, solo si el cliente nuevo para el ICE - Sector Telecomunicaciones.
(*) En caso de no estar afiliado al servicio de ICECLAVE debe presentar original y fotocopia. (Requisito para las facilidades y trámites).
Nota: El trámite lo podrá realizar otra persona por medio de un poder especial, general o generalisimo autenticado por un abogado.
Es importante indicar que también se podrán solicitar requisitos adicionales como los mencionados a continuación, dependiendo del tipo de cliente:
- Afiliación a Pago Automático
- Afiliación a Factura Digital
- Certificación de ingresos emitida por un Contador Público Autorizado (CPA)
- Normalizar situación crediticia interna cuando corresponda.
Persona jurídica:
CLIENTES ACTUALES | CLIENTES NUEVOS* |
---|---|
|
|
|
|
|
|
|
Adicionalmente deberás presentar alguno de los siguientes requisitos:
- Copia de la planilla del último mes reportado a la C.C.S.S.
- Declaración del impuesto sobre la renta.
- Declaración del impuesto sobre las ventas.
- Certificación de ingresos emitida por un Contador Público Autorizado (CPA).
Consultá acá Requisitos técnicos para tus servicios kölbi Hogar.
Contrato universal:
El contrato universal es un documento que firman nuestros clientes para adquirir cualquier servicio de telecomunicaciones y que hace posible que a partir de ese momento se le entregue un CIP o ICEclave, con el cual podrá firmar de forma electrónica anexos al contrato universal. No tiene ningún costo y te permite ahorrarte tiempo en la atención de tus trámites.
Si necesitás asistencia
Llamanos al 1193
visitanos en cualquier agencia ICE o tienda kölbi
o
escribinos en nuestro chat