Números de asistencia
Acá encontrarás la información de asistencia más actualizada que andás buscando.
Te brindamos respuesta a tus consultas sobre los servicios de telecomunicaciones, a través de nuestros números de asistencia destacados en el menú superior.
1113
Te brinda toda la información de la guía telefónica de los clientes kölbi.
1155
Te brinda la información comercial más actualizada que andás buscando.
1024 internacional
1024 Internacional
Al llamar al servicio 1024 obtendrás todo lo referente a información de nuestros servicios internacionales de telecomunicaciones.
Beneficios
1. Instrucciones de cómo utilizar los Servicios MIDA y Costa Rica directo.
2. Números telefónicos comerciales y/o gubernamentales en otros países.
3. Códigos de país y de área de otros países y ciudades.
4. Diferencia de horas entre Costa Rica y el mundo.
5. Atención las 24 horas, los 365 días del año.
Tarifa
Se cobra como una llamada ordinaria, según la tarifa de donde se origina la llamada, ya sea móvil, fijo o público.
*1110 por cobrar
*1110 Llamadas por cobrar
Es un sistema automático de cobro revertido que descuenta el costo de la llamada del saldo de la cuenta del servicio destino, según su duración en segundos y un cobro por el uso del servicio.
El servicio de llamadas por cobrar *1110 aplica únicamente para llamadas de voz nacional dentro de la red kölbi.
Beneficios
Servicio 24 horas, los 365 días del año.
Tarifa
El precio de la llamada está conformado por:
- La duración de la llamada, la cual se cobra por segundo exacto y con la tarifa oficial de 40 colones el minuto.
- El cobro por el uso del servicio *1110 es de ₡22,80 IVAI, el cual se cobra una única vez en la misma llamada.
- Para que un cliente prepago pueda recibir una llamada por cobrar *1110, debe tener un saldo mínimo de ¢57 colones (los cuales corresponden al costo del servicio y el primer minuto de llamada).
1113 guía
1113 Guía telefónica
El servicio 1113 te brinda toda la información de la guía telefónica de los clientes kölbi.
Únicamente debés indicar el nombre de la persona o empresa de la que deseás obtener el número telefónico y por medio de un ejecutivo, se te brindará la información.
Beneficios
- Servicio 24/7 (tiempo completo).
- Fácil y rápido.
- Atención personalizada (a través de un ejecutivo).
- Información actualizada.
Tarifa
$1.01 IVAI por llamada, el cobro se hace en colones al tipo de cambio del dólar del día.
Adicionalmente se cobra el tiempo de duración de la llamada según la tarifa del minuto establecida (fijo o móvil).
*1137 discapacidad
*1137 Asistencia para personas con discapacidad
Es un servicio de asistencia telefónica para personas con capacidades especiales auditivas y del habla.
Consiste en un aparato electrónico (TDD) que permite la comunicación verbal o escrita con la intervención de un ejecutivo de servicio al cliente.
Beneficios
1. Horario 24/7 los 365 días del año.
2. Asistencia al directorio telefónico a personas con discapacidad visual, auditiva o del habla
3. Garantiza que absolutamente todas las llamadas son confidenciales.
4. Realizás la llamada, el operador escribe a máquina y traduce verbalmente, si es necesario.
Tarifa
Servicio gratuito.
Más información
El servicio *1137 Asistencia para personas con discapacidad aplica únicamente para llamadas nacionales dentro de la red kölbi
1155 buscá
1155 ¿Qué buscás?
Si necesitás información sobre turismo, entretenimiento, resultados de la lotería nacional o detalles sobre vuelos y horarios de cine, nuestros agentes están listos para ayudarte. Con sólo llamar al 1155, tenés acceso a una amplia gama de servicios diseñados para tu disfrute y comodidad.
Explorá nuestra variedad de sitios informativos de recreación y esparcimiento, a tan solo una llamada de distancia con la operadora kölbi 1155.
Beneficios
- Servicio 24/7 (tiempo completo).
- Fácil y rápido.
- Atención personalizada (a través de un ejecutivo).
- Información actualizada.
Tarifa
Más información sobre otros canales de atención 1155
Web 1155
Es una plataforma comercial que brinda al usuario resultados de búsqueda rápidos y precisos de los comercios, incluyendo nombre, tipo de servicios ofrecidos, clasificación y datos de contacto.
1187 factura
1187 Consulta de factura
Este servicio te permite realizar la consulta del monto y fecha de vencimiento de tu factura telefónica.
Beneficios
Horario de atención: 24/7 los 365 días del año.
Tarifa
Servicio gratuito.
1192 ambiente
1192 Denuncias ambientales
En este servicio recibimos tus denuncias ambientales por contaminación de humo, a ríos, por tala de árboles y otros temas que alteren la biodiversidad.
Beneficios
Atención las 24 horas los 365 días.
Tarifa
El costo de la llamada es de acuerdo a la reglamentación tarifaría vigente.
1193 servicio
1193 Servicio al cliente
En este servicio podés consultar toda la información que necesités (servicio al cliente, averías, soporte técnico y más) acerca de tus servicios kölbi hogar y móviles postpago y prepago.
Beneficios
1. Horario: 24 /7 los 365 días del año.
2. Podés escribirnos a la dirección electrónica: telegest@ice.go.cr
Tarifa
Servicio gratuito.
WhatsApp kölbi
Whatsapp kölbi
Al contactarnos a nuestro WhatsApp 8550-5550, podrás realizar trámites y consultas de tus servicios del ICE (electricidad) y kölbi (telecomunicaciones). Este canal está disponible de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Beneficios
1. Es fácil y rápido de usar.
2. Es de uso gratuito.
3. Podés compartir documentos, lo que facilita la entrega de los mismos.
4. Seguridad encriptada.
5. Lo podés utilizar en cualquier momento y lugar.
6. Si sos cliente actual o querés pasarte con nosotros, nos podés contactar.
Tarifa
El servicio es gratuito.