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Última actualización: 10/11/23

Accesibilidad kölbi

Nuestro compromiso es mejorar constantemente para brindar experiencias positivas a todos los usuarios que requieran asistencia con accesibilidad.

¡Bienvenid@ a nuestro compromiso constante con la accesibilidad digital y canales presenciales!

En kölbi, estamos comprometidos con asegurar que todas las personas, independientemente de sus capacidades, tengan igualdad de acceso a nuestras plataformas en línea y presenciales. Creemos firmemente en la accesibilidad para todos, por eso, hemos implementado una serie de esfuerzos significativos en accesibilidad digital, con el fin de cumplir inicialmente con el nivel A de las normas WCAG 2.0, ISO/CEI 40500:2012 y el Reglamento sobre el Régimen de Protección al Usuario Final en su Capítulo IV.

Nuestro equipo de expertos trabaja continuamente para mejorar la experiencia de usuario para aquellos que requieren algún tipo de asistencia con accesibilidad. Estamos tomado medidas para garantizar que nuestro sitio web, canales de asistencia, así como atenciones presenciales, sean compatibles con los estándares reconocidos.

Mejoramos todos los días en accesibilidad

Secciones accesibles en nuestro sitio web

Hemos implementado mejoras en nuestras secciones de kölbi.cr, para garantizar que sean accesibles para todos los usuarios. Hemos trabajado en la estructura del sitio y en la implementación de las etiquetas adecuadas para que la navegación sea más sencilla y eficiente.

Contenidos claros y legibles

Nuestros contenidos ahora son más accesibles que nunca. Hemos optimizado la legibilidad y la estructura de nuestras páginas, para que todos nuestros usuarios puedan disfrutar de una experiencia de lectura fluida en documentos, archivos y formatos que publicamos.

Diseño adaptable

El diseño de nuestro sitio web se ha vuelto más adaptable y amigable con la accesibilidad. Hemos implementado técnicas que garantizan que la información sea fácilmente perceptible.

Facturación más accesible

Hemos simplificado y mejorado nuestros procesos de facturación para que sean más accesibles y comprensibles para todos nuestros clientes. Igualmente hemos aplicado mejores técnicas de diseño y estructura.

Contratos de Adhesión a SUTEL y documentos mejorados

Nuestros contratos de adhesión y documentos ahora se presentan en formatos más accesibles en kölbi.cr, lo cual facilita su lectura y comprensión para todos.

Desarrollo Inclusivo

Nuestras técnicas de desarrollo se centran en la inclusión. Trabajamos constantemente para crear soluciones que cumplan con las normas de accesibilidad, diagnosticando y corrigiendo con las mejores prácticas y herramientas recomendadas.

Mapas de cobertura accesibles

Nuestros mapas de cobertura ahora se visualizan mejor, lo que permite a todos nuestros clientes conocer la disponibilidad de nuestros servicios en su área.

Chat, encuestas y formularios optimizados

Nuestros servicios de chat, encuestas de sugerencias en línea y formularios de solicitudes en nuestro sitio web  están siendo mejorados para  que todos los usuarios puedan interactuar con nosotros de la mejor manera.

Sistemas de citas y compra en línea inclusivos

Nuestros sistemas de citas y compra en línea han sido diseñados teniendo en cuenta las normas de accesibilidad, para que las personas puedan utilizarlos con la menor cantidad de limitaciones posibles.

Dispositivos móviles con opciones de accesibilidad

Ofrecemos una gama de dispositivos móviles que acompañan a nuestros planes postpago o chips prepago, los cuales pueden ser configurados individualmente a diferentes necesidades de accesibilidad de los usuarios, por medio de sus sistemas operativos, permitiendo que todas las personas puedan disfrutar de la tecnología móvil de manera óptima.

¡Queremos ir más allá!

App kölbi con las mejores prácticas

La app kölbi es ahora más accesible. Hemos realizado mejoras significativas en la interfaz y la navegación, para garantizar que todos los usuarios puedan aprovechar al máximo esta herramienta desde sus dispositivos móviles, en cualquier parte, momento y lugar.

¡Cada persona es única!

Estas mejoras son la prueba de nuestro compromiso con la inclusión y la accesibilidad. Seguiremos trabajando continuamente para garantizar que todos nuestros usuarios tengan una experiencia positiva con nuestros canales de atención.

Creemos que la experiencia que vive cada persona es única, por lo tanto, deseamos conocer cómo podemos mejorar para complacer tus necesidades y tener la oportunidad de realizar los ajustes necesarios. Por favor no te vayás sin dejarnos tus comentarios en la siguiente encuesta:

Ayudanos a mejorar