Requisitos

Para formalizar tu plan kölbi postpago, servicio o trámite debés cumplir con los requisitos que se detallan a continuación

Cliente físico

  • Presentar documento de identidad vigente (clientes extrajeros deberán presentar su carnet de residencia para adquirir lineas postpago.)
  • Afiliación a cargo automático.(PAR)

 

Nota: adicional a los requisitos anteriores se realizará un analisis crediticio del cliente, por lo que en caso que se requiera se solicitarán los siguientes requisitos.

 

Clientes jurídicos

Clientes actuales

  • Cédula original del representante legal (clientes extranjeros deberán presentar su carné de residencia)
  • Personería jurídica original (vigencia de 1 mes) o la certificación digital que emite el Registro Nacional.

  • Afiliación a cargo automático (PAR).

Clientes nuevos:

  • Cédula original del representante legal (clientes extranjeros deberán presentar su carné de residencia)
  • Personería jurídica original (vigencia de 1 mes) o la certificación digital que emite el Registro Nacional.
  • Acta de constitución de la empresa (igual o mayor a 1 año).
  • Recibo de servicio básico con la dirección de la empresa.
  • Afiliación a cargo automático.

Deberán presentar al menos 1 requerimiento adicional:

  • Copia de la planilla del último mes reportado a la CCSS.
  • Declaración del impuesto sobre la renta o ventas.
  • Certificación de estados financieros (emitido por un CPA).
  • Estado de cuenta bancario con movimientos de los últimos 3 meses.

 

Clientes con capacidades especiales

Carné ANASCOR (Asociación Nacional de Sordos de Costa Rica), carné AUDINSA ó dictamen médico que identifica al cliente con una discapacidad auditiva.

Contrato Universal

El contrato universal es un documento que firman nuestros clientes para adquirir cualquier servicio de telecomunicaciones y que hace posible que a partir de ese momento se le entregue un CIP o ICEclave, con el cual podrá firmar de forma electrónica anexos al contraro universal.

Beneficios:

    • No aplica costo para el cliente.
    • Acceso a servicios de auto gestión, por nuestros diferentes módulos eléctricos.
    • Ahorro de tiempo en la atención de sus trámites de telecomunicaciones.

 

Asistencia 

Llamá al centro de asistencia 1193

En nuestras agencias de telecomunicaciones y tiendas kölbi o nuestro chat