Solicitá pasarte a kölbi:

¿Qué beneficios tenés con kölbi?

SI TE PORTÁS A PREPAGO SI TE PORTÁS A POSTPAGO
  • Un Súper Chip Prepago que te da un súper bono de bienvenida de ₡5000.
  • Si todos los meses acumulás recargas mínimas de ₡2 000, obtendrás bonos mensuales de WhatsApp y hasta 3 números favoritos de por vida.
  • Días y semanas kölbi.
  • Internet móvil 4G hasta 20 Mbps.
  • Premios y promociones con tus recargas en kölbi klüb.
  • Más de 55 mil puntos de recarga a nivel nacional.
  • La mejor tecnología e innovación.
  • La mejor cobertura del país.
  • Planes postpago con 4G GRATIS por 1 año.
  • Planes Fusiön k para que controlés tu consumo y disfrutés de la libertad de navegar sin límites con 4G durante todo el periodo del plan.
  • Con tu plan postpago todos tus minutos, SMS e Internet rinden más, lo que te permite un ahorro mensual en tu facturación. 
  • Planes desde los ₡6 500 con Internet incluido, en contratos de 12 y 24 meses.
  • Teléfonos más novedosos, que te podés llevar hasta GRATIS o a súper precios al contratar tu plan.

 

 


 

Pasarte a kölbi es muy sencillo:

1. Debés presentar la cédula de identidad o documento de identificación en nuestros puntos de venta.

2. El servicio debe estar a tu nombre o debés estar autorizado mediante un poder generalísimo o especial, por parte del dueño de la línea.

3. Tu servicio debe estar activo y llevar tu teléfono y chip al momento de hacer la solicitud de portabilidad.

4. Seguidamente el ejecutivo de servicio al cliente te solicitará algunos datos.

5. Recibirás un código o número de identificación personal, el cual será el número de referencia para tu trámite.

6. Si tu servicio es personal tendrás que esperar 3 días hábiles y si es empresarial, serán 5 días hábiles (definido por el regulador), manteniendo tu servicio activo.

7. Una vez que esté aprobada tu solicitud, recibirás un mensaje de kölbi dándote la bienvenida a la red móvil más grande de Costa Rica.

 


Debés tener presente los motivos que podrían hacer que tu solicitud de portabilidad no sea tramitada:

1. Si el servicio no está a tu nombre el trámite no será aprobado por tu operador actual.

2. Si tu servicio se encuentra suspendido (por robo, liquidación, o falta de pago).

3. Si tenés algún contrato de permanencia con tu operador actual, debés darlo por concluido antes de cambiarte a kölbi.

Con kölbi elegís lo mejor porque:

Asistencia 

Llamá al centro de asistencia 1193

En nuestras agencias de telecomunicaciones y tiendas kölbi o nuestro chat