Casillero de voz

Recibí mensajes de voz cuando la línea esté ocupada o no podás contestar.


 

Beneficios

1. Es un servicio gratuito.                                            

2. Podés escuchar los mensajes desde cualquier teléfono.  

3. Podés poner la clave de ingreso deseada para mayor seguridad y confidencialidad.                                              

4. La contestadora se activa cuando el teléfono se encuentra ocupado, fuera de cobertura o apagado.

5. Cuando exista un nuevo mensaje, te avisa en la pantalla del teléfono.

¿Cómo se utiliza?


Activá por primera vez tu buzón de voz

1. Marcá al 1190 desde tu teléfono fijo.

2. Escogé el idioma: el sistema solicitará el idioma en que deseás crear el casillero, por lo que deberás marcar el número 1 para la opción en español o 2 para inglés.

3. Creá una contraseña entre 4 y 7 dígitos.

4. Grabá un saludo personalizado que se oirá cuando la llamada ingrese al casillero de voz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchá tus mensajes

A. Si llamás desde el mismo teléfono:

­ Marcá 1190.

­ Seguí las instrucciones del sistema.

 

B. Si llamás desde otro teléfono:

­ Marcá 1191 + número de teléfono a consultar.

­ Seguí las instrucciones del sistema.

 

C. Si llamás desde otro país:

­ Marcá 506 + 0 + los 4 primeros dígitos del número de teléfono a consultar.

­ Seguí las instrucciones del sistema.

 

D. Si tenés iPhone:

­ Ingresá al menú de Teléfono > Buzón de voz.

­ Seguí las instrucciones del sistema.


Preguntas Frecuentes

Los mensajes son almacenados en un casillero de voz en las plataformas del ICE.

Si no has colgado, el sistema te premite escuchar los mensajes borrados y recuperar los que deseés, luego de borrar un mensaje y colgar el auricular, no podrá ser recuperado.

Los mensajes pueden ser escuchados desde cualquier línea telefónica de tonos (teclado) dentro o fuera del país.

Tanto los mensajes nuevos como los guardados permanecerán en el casillero durante un periódo de 3 días.

Una vez efectuada la llamada con la tarjeta (197 o 199), debés digitar: •1191 + número de teléfono. •Clave de seguridad.
Deberás llamar al 1193 y solicitar resetear la clave de tu casillero.

Asistencia

Llamá al centro de asistencia al número 1193

En nuestras agencias de telecomunicaciones y tiendas kölbi o nuestros chat