Z6_9AH8HCC0P8HGC06M7PFNG635V2
AYUDA > Contactanos > Sala conexión kölbi
Z7_9AH8HCC0P8HGC06M7PFNG63L00
Ver fecha de actualización

Última actualización: 22/3/24

kölbi lanza facturación única alineada con el avance del 5G

  • Unificación para servicios de hogar y móviles.
  • Clientes podrán disfrutar todos los beneficios que ofrecen nuestros servicios.
  • kölbi Fusión es el nuevo servicio de factura única.

kölbi, líder en soluciones de comunicación y entretenimiento, se enorgullece de presentar "kölbi Fusión", una innovadora oferta que transforma la manera en que los clientes gestionan y disfrutan de sus servicios. En una época donde la tecnología 5G promete revolucionar el acceso a la información y el entretenimiento, kölbi Fusión emerge como la solución ideal para quienes buscan optimizar sus suscripciones de telefonía móvil, internet de banda ancha, telefonía fija y televisión en una gestión simplificada con una única factura mensual.

Esta integración de servicios no solo responde a la creciente demanda de conectividad y acceso sin precedentes sino que también redefine la experiencia de usuario, prometiendo una vida más conectada y sin complicaciones. Bajo el liderazgo de José Solano, director Comercial de kölbi, la empresa avanza hacia la implementación de la red 5G, consolidando su visión de facilitar soluciones de vanguardia que enriquecen la vida cotidiana de sus clientes.


Los paquetes de "kölbi Fusión" están disponibles para los clientes móviles a través de los planes Postpago Ultra k2 hasta Ultra k5, ofreciendo una amplia gama de opciones para satisfacer diversas necesidades y preferencias. Para los servicios de Hogar, kölbi destaca su compromiso con la excelencia a través de soluciones de fibra óptica que garantizan velocidades de internet desde 50 Mbps, asegurando una conectividad rápida y fiable.

Con un firme compromiso por superar las expectativas de sus clientes, kölbi invita a todos los interesados a explorar las ventajas de "kölbi Fusión" a través de su tienda virtual, la aplicación Mi kölbi o contactando directamente al 1193 para más información. Descubre cómo "kölbi Fusión" puede simplificar tu vida visitando kolbi.cr, y únete a la evolución hacia una experiencia de conectividad sin igual.


Descargar noticia