• PLANES PARA:

Planes Internet 4G prepago

Ahora kölbi 4G en tu servicio prepago

Si contás con un servicio móvil prepago activo, o vas adquirir uno, ahora podrás navegar en kölbi 4G sin costo adicional y por tiempo indefinido, para que podás navegar 10 veces más rápido en la modalidad de cobro por Kbyte.

Características:

Velocidad 4G hasta Velocidad 3G hasta Precio por Kbyte (i.v.i)
20 Mbps 3 Mbps/768 kbps ₡0.008588

 

Sobre:

  • Planes EN TODAS
  • Planes internet
  • Condiciones
 

Todos los planes En Todas incluyen 4G, por lo que podrás navegar a una velocidad de hasta 20 Mbps.

Plan Vigencia App que incluye* Mbyte para Internet** Precio i.v.i
En Todas 1 1 día   WhatsApp, Instagram, Facebook. 50 ₡200
En Todas 3 3 días 200 ₡600
En Todas Plus 5 5 días WhatsApp, Facebook, Instagram, Snapchat, Pinterest, Twitter. 300 ₡1 300
En Todas Plus 10 10 días 500 ₡2 500
En Todas y más 30 días 2000 (Mbyte) ₡9 000

 

Velocidad de Internet en 3G hasta 3 Mbps y en 4G hasta 20 Mbps.

*Estas aplicaciones de redes sociales tienen un tope de consumo (Mbyte) de navegación dentro del plan: En Todas 1 incluye 40 Mbyte; En Todas 3 incluye 100 Mbyte; En Todas Plus 5 incluye 200 Mbyte; En Todas Plus10 incluye 400 Mbyte.

**Estos Mbyte corresponden al tope de consumo que contiene el plan para la navegación en  Internet.

 

Tenés varias opciones para activarlo:

  1. Ingresá al APP kölbi desde tu celular.
  2. Ingresá a la tienda kölbi prepago llamando al *888#
  3. Enviá un SMS al 8888 con la palabra de activación, según el plan que deseés.
Plan Palabra activación SMS 8888
En Todas 1 ET1
En Todas 3 ET3
En Todas Plus 5 ETP5
En Todas Plus 10 ETP10
En Todas y más ETM

 

Los planes son de renovación automática, si deseás desactivarlo envía un mensaje de texto indicando: salir internet al código 8888, o bien ingresá a la tienda kölbi llamando al *888# antes de las 12 medianoche del día que vence para que no se te deduzca de nuevo el monto del plan.

Todos los planes de Internet móvil prepago incluyen 4GLTE hasta 20 mbps, por lo que podrás experimentar una conexión móvil a Internet 10 veces más rápida y estable.

Planes Vigencia Mbytes incluidos Precio (i.v.i.)
Día Conecta 1 día 40 ₡200
Navega 100 ₡400
Descarga 200 ₡700
Semana 7 días 600 ₡2 500
Mes 30 días 2000 ₡9 000

 

Cómo activarlo:

  • Enviá un SMS al 8888 con la palabra de activación, según el plan que deseés.
  • Ingresá a la tienda kölbi prepago llamando al *888#
Planes Palabra de activación (SMS al 8888)
Día - Conecta conecta
Día -Navega navega
Día -Descarga descarga
Semana semana
Mes mes


Los planes son de renovación automática, si deseás desactivarlo enviá SMS indicando: salir internet al código 8888, antes de las 12 medianoche del día que vence para que no se te deduzca de nuevo el monto del plan.

Condiciones:

  • Si consumís los Mbyte correspondientes a cada plan antes de finalizar el tiempo de vigencia, podrás seguir navegando bajo la modalidad de cobro por Kbyte hasta que el plan se renueve.
  • En caso de que tengás un plan activo y desees activar un nuevo plan de En Todas, debés primero desactivar el plan anterior enviando la palabra “salir internet” vía SMS al 8888 y posteriormente adquirir el nuevo plan por cualquiera de nuestros canales: APP kölbi, vía SMS 8888, y/o Tienda kölbi llamando al *888#.
  • Para el caso de la primera activación si tu plan aún tiene recursos disponibles cuando se realice la renovación, estos se mantendrán vigentes hasta que se cumpla el tiempo de vigencia de la primera activación. Por ejemplo si adquiriste el plan En Todas 1 a las 9 a.m. y posteriormente decidís desactivarlo a las 10 p.m., podrás seguir disfrutando los Mbyte restantes hasta las 9 a.m. del día siguiente (tiempo en que se cumplen las 24 horas del plan contratado).  
  • El precio del plan se debitará de tu saldo disponible en el momento de activar el plan la primera vez, y se volverá a debitar siempre a las 00:00 horas, sin importar la hora en que fue activado el plan. 
  • Si en el momento de la renovación automática no contás con saldo suficiente para renovar tu plan, el mismo no se activará. 
  • Ten presente que la renovación siempre se realizará cada vez que se vence el plan (es decir: 1 día, 3 días, 5 días, 10 días, 30 días, según plan), por lo que si al momento de la consulta del saldo ya tenés disponible te será rebajado el costo del plan y se te volverá activar el mismo nuevamente, sin importar el tiempo que haya pasado.

*La velocidad dependerá del dispositivo celular que poseás y la capacidad de la red móvil del ICE. 

Sobre:

 

 

Planes * Velocidad hasta Precio i.v.i Vigencia
Ultra Mes 15 GB 20/4 Mbps ₡24 000 30 días
Ultra Mes 6 GB 20/4 Mbps ₡13 500 30 días
Ultra Día 1 GB 20/4 Mbps ₡1 500 1 día

*La capacidad de transferencia incluida en el plan es la que su nombre indica.

 

Cómo activarlo:

Planes   Mensaje activación (SMS al 8888)
Ultra Mes 15 15 Ultra
Ultra Mes 6 Ultra 6
Ultra Día 1 Ultra dia

 

Cada vez que suscribás un plan se te enviará un mensaje de respuesta donde se te indicará que el plan está activo, en caso de que no tengás saldo suficiente en tu cuenta de datos prepago se te informará que no se pudo activar el plan seleccionado.

Los planes mes y día son de renovación automática, si deseás desactivarlos enviá un mensaje de texto indicando: salir internet al código 8888. Esto lo debés hacer antes de las 12 medianoche para que no se te deduzca de nuevo el monto del plan.

  • El mensaje al código 8888 es gratuito.
  • El monto del plan se debitará del saldo al activar el plan y en los siguientes días a las 00 horas.
  • Durante el tiempo que el plan esté activo no se te cobrará el tráfico generado como excedente o costo adicional ya que este se encuentra incluido dentro del plan.
  • En caso que antes de finalizar el periodo del plan, consumás la capacidad de transferencia del mismo, lo podrás activar nuevamente, o podrás seguir usando el internet, cobrándose el Kb, mientras se vuelve a renovar el plan de manera automática.
  • La capacidad de transferencia corresponde tanto para los datos enviados como los recibidos.
  • La velocidad depende del dispositivo que poseás y la capacidad de la red móvil del ICE.
  • Si estás fuera de estas zonas de cobertura 4G LTE podrás seguir disfrutando bajo las velocidades que brinda la red 3G.  

Consultas prepago:

• Enviá un SMS con la palabra clave que deseás aplicar al código 8888:

Acción deseada Palabras Clave
Opción de ayuda AYUDA INTERNET
Plan activo CONSULTA INTERNET

Para poder suscribir un nuevo plan kölbi datos prepago, debés esperar a que caduque el que tenés actualmente activo o desactivarlo enviando al 8888 salir internet.

Internet 4GLTE por Kbtye

Solo pagarás solo por la transferencia de datos que realicés y no por el tiempo de conexión, está activo para todos los prepago.

Velocidad 4G hasta Velocidad 3G hasta Precio por Kbyte (i.v.i)
20 Mbps / 4 Mbps 3 Mbps/768 Kbps ₡0.008588

 

Condiciones Internet por Kbyte:

  • Deberás tener un teléfono 4GLTE.
  • Estar dentro de las zonas de cobertura 4GLTE.
  • Contar con una tarjeta USIM, en caso que no la tengás podrás cambiarla sin costo en nuestros puntos de venta.
  • Tener configurado tu teléfono para que se conecte a 4GLTE.

En caso de que por cualquiera de los motivos anteriores no podás navegar en la red 4GLTE, podrás navegar en la red 3G.

Sobre:

 
 

Preguntas Frecuentes

  • ¿En que consiste los Planes Día?
  • Son planes de consumo de internet llamados Conecta, Navega y Descarga. Cada uno de estos planes incluye 4GLTE y tienen las siguientes capacidades: Día Conecta 40 MB, Día Navega 100 MB y Día Descarga 200 MB, para ser consumidos en un período máximo de 24 horas.

  • ¿Cómo puedo activiar y/o desactivar los planes Día?
  • Podrás activiar los planes DIA enviando la palabra CONECTA, NAVEGA o DESCARGA al 8888 y para desactivarlos enviás SALIR INTERNET al 8888.

  • ¿Podré seguir utilizando el internet prepago si antes de las 24 horas consumo los MB?
  • Sí, podrás seguir utilizando el internet prepago, sin embargo, se te aplicará el cobro por Kbyte hasta que el plan se renueve.

  • Si deseo utilizar el plan Día todos los días, ¿tendré que activarlo diariamente?
  • Los planes Día son de renovación automática, por lo que tu paquete se te activará automaticamente 24 horas después de suscrito, donde tendrás nuevamente disponibles los Mbyte de tu paquete (40 MB, 100 MB o 200 MB).

  • ¿Cuál es el precio de los planes Día? ¿Cómo se me aplicaría el rebajo del plan?
  • El plan DIA CONECTA tiene un costo de 200 colones IVI, el plan DIA NAVEGA un costo de 400 colones IVI y el plan DIA DESCARGA un costo de 700 colones IVI. Esta suma se debitará del saldo de tu cuenta prepago al momento de activar el plan por primera vez.

    Para los días posteriores a la primera activación, al ser las 00:00 horas del día siguiente se te volverá a debitar el monto del plan, sin importar la hora en que fue activado el plan.

  • ¿Eso quiere decir que todos los días a las 00:00 horas tendré disponibles los MB del día siguiente?
  • No, el periodo para consumir los Mbyte (40 MB, 100 MB o 200 MB) abarca siempre las 24 horas a partir de la hora en que activaste el plan la primera vez. Por ejemplo, si activaste el plan Día Navega hoy a las 9:00 am deberás esperar 24 horas para poder  utilizar los nuevos 100 MB, o sea, a partir de mañana a las 9:00 am, aunque de tu saldo se haya rebajado el plan del siguiente día a las 00:00 horas.

  • Si no deseo utilizar el Paquete Día del día siguiente, ¿Qué debo hacer para que no me rebaje de mi saldo prepago?
  • Deberás enviar SALIR INTERNET al 8888 antes de las 24:00 horas, de esta forma no se te descontará de tu saldo el costo del paquete. Sin embargo, el Paquete Día que activaste el día anterior, lo tendrás activo hasta que hayan pasado las 24 horas o hayás consumido los Mbyte. Posterior a esto, sino activas nuevamente algún paquete y hagás uso del internet, se te cobrará por Kbyte.

  • ¿Qué es el servicio de kölbi internet prepago por Kbyte?
  • Es un servicio de internet por medio del cual pagarás solo el consumo realizado (Kbyte trasegado) tanto para los datos enviados como recibidos. Para esto deberás contar con el dispositivo móvil habilitado para poder utilizarlo en las redes 3G y 4GLTE.

  • ¿Cómo obtengo el servicio?
  • Siempre tendrás el servicio y podrás disfrutarlo siempre y cuando no hayás suscrito cualquiera de los planes Día, Semana o Mes.
    No requerís enviar ningún mensaje corto para su suscripción y solamente deberás contar con saldo en tu recarga.

  • Si suscribí alguno de los planes de internet prepago por Día, Semana o Mes, ¿podré utilizar la modalidad por demanda?
  • Si suscribís un plan de internet (Día, Semana o Mes) deberás esperar a consumir la totalidad del mismo para poder disfrutar de la modalidad de cobro por demanda.

  • ¿Cuánto deberé pagar y hasta que velociadad puede navegar por el internet prepago por Kbyte?
  • El costo por Kbyte trasegado es de ₵0,008588 i.v.i. y podrás navegar en la red 3G hasta una velocidad de 2 Mbps / 768 kbps y en la red 4GLTE hasta una velocidad de 6 Mbps / 2Mbps.

  • ¿Cómo se reliza el cobro del internet prepago por Kbyte?
  • El consumo será rebajado del saldo de tu servicio prepago, por cada Kbyte trasegado (enviado y recibido).

  • ¿Con el internet prepago por Kbyte, podré navegar en la red 4GLTE?
  • Sí, podrás navegar con la Ultra Velocidad 4GLTE, por lo que podrás experimentar una conexión móvil a Internet 10 veces más rápida y estable.

  • ¿Cuáles condiciones debe tener mi servicio para poder navergar en la red 4GLTE?
  • Para que podás usar el servicio con la red 4GLTE, deberás tener un teléfono LTE y estar dentro de las zonas de cobertura 4GLTE, adicionalmente deberás contar con una tarjeta USIM, en caso que no la tengas, podrás cambiarla sin costo en cualquiera de nuestras Agencias o Tiendas kölbi.
    En caso que por cualquera de los motivos anteriores no puedas navegar en la red 4GLTE, podrás navegar en la red 3G cobrándote el Kbyte por excedente.

  • ¿Cuáles son los requisitos para usar internet prepago por Kbyte?
  • -Contar con saldo suficiente para usar internet prepago por Kbyte.
    -No tener activo ninguno de los planes día, semana o mes.
    -Que tu teléfono tenga configurado el punto de acceso (APN) a Internet. El APN es kolbi3G. El mismo deberá contar con la tecnología GPRS, EDGE o HSDPA (según modelo y marca).

  • ¿Podré solicitar esta modalidad para mi servicio postpago?
  • Esta modalidad no aplica para el servicio postpago.

  • ¿Podré desactivar esta modalidad?
  • La modalidad de consumo por Kbyte no puede ser desactivada.

  • ¿Cómo puedo determinar si tengo la modalidad de Internet por Kbyte o Paquete 8día, Semana o Mes)?
  • Podrás enviar la frase CONSULTA INTERNET al código 8888 para verificar si tenés algún plan de interenet prepago activo.
    Si no tenés ningún plan activo podrás utilizar la modalidad por demanda.