Requisitos

Único Requisito: Solo deberás presentar tu identificación: cédula de identidad, cédula de residencia o tarjeta de identificación de menor o pasaporte.

¿Dónde lo solicito?

Podés adquirirlo en nuestras Tiendas kölbi, Agencias ICE o en los puntos de venta autorizados.

Para tarjetas de recarga o pines electrónicos: podés solicitarlos en:

  • Nuestras Agencias ICE.
  • Puntos de venta autorizados e identificados que comercializan las tarjetas prepago de kölbi.

 

Consultá aquí los puntos de venta de pines electrónicos.

  • Presentar original del documento de identificación del representante legal. (*).
  • Presentar original de la personeria jurídica (no más de un mes de emitida) o la certificación digital que emite el Registro Nacional. (*)

 

(*) Se requerirá una copia de los documentos indicados, solo si eres un cliente nuevo para el ICE o si realizas el trámite en uno de nuestros comercios autorizados.

 

NOTA:

El trámite lo podrá realizar otra persona por medio de un poder especial, general o generalísimo, autenticado por un abogado.

Información importante

Podés aportar el teléfono móvil al adquirir tu servicio y el IMEI quedará registrado, y en caso de robo o pérdida el ICE podrá bloquearlo, adicionalmente si deseás ingresar al Internet móvil podrás configurar dicho servicio siempre y cuando tu celular te lo permita.

Si no llevás un terminal móvil, podrás adquirir uno con el ICE al contado, o simplemente podés llevarte el USIM de prepago (chip de tecnología 3G) para que lo podás utilizar con el terminal móvil que desees, para éste caso el ICE no garantiza la calidad del servicio.

Asistencia 

Llamá al centro de asistencia 1193 o al 800-PREPAGO (800-773-7246).

En nuestras agencias de telecomunicaciones y tiendas kölbi o nuestro chat