PERSONAS > POSTPAGO > ¡Ya sos cliente!

Cambio de plan

Si sos cliente postpago con contrato, este servicio te permite cambiarte de plan por uno acorde a tus necesidades.

 


Te ofrecemos dos modalidades de cambio de plan:

 

CAMBIO POR UN PLAN SUPERIOR


kölbi te permite cambiarte de plan a uno superior al que actualmente tenés contratado, variando únicamente la cantidad de minutos de tu plan, SMS, MMS e Internet móvil entre otros.

CAMBIO PARA ADQUIRIR OTRO DISPOSITIVO


Si lo que deseas es cambiarte de plan antes de finalizar el contrato para adquirir un teléfono nuevo en alguno de los planes postpago disponibles, debés cancelar el costo por cambio de plan.

Condiciones


- Para solicitar el cambio del plan debés estar al día con tus pagos.

- El cambio de plan antes de finalizar el contrato implica el pago del cargo por cambio de plan, el cual corresponde a la diferencia del beneficio que se te otorgó en el precio del teléfono y lo amortizado al momento en que solicités el cambio. Este monto se te brindará en nuestros puntos de venta en el momento que realicés el cambio.

Beneficios

1. El trámite por cambio de plan no tiene costo adicional.

2. No perdés tu número de teléfono.

3. Podés cambiarte de plan cada 1 vez al mes.

Requisitos

Solamente debés presentar la cédula de identidad física, jurídica o de residencia.

Asistencia 

Llamá al centro de asistencia 1193

En nuestras agencias de telecomunicaciones y tiendas kölbi o nuestro chat