¿De qué trata?

Si actualmente tenés un plan kölbi postpago en contrato de permanencia de 12 o 24 meses podés disfrutar de 1 número favorito de la red kölbi para hablar y 1 número favorito para mensajear todo lo que querás, las 24 horas del día, todos los días de la semana, sin restricciones de horario.

¿Cuánto cuesta?, Tarifa

Cantidad de favoritos

Cobro Precio mensual Servicio incluido
1 Mensual ₡3.500 i.v.i Voz nacional
₡1.000 i.v.i. SMS nacional

 

Lo quiero

¿Cómo lo activo?

Es muy fácil, solamente debés marcar desde tu celular *888#, seguido de la tecla de llamar  y de inmediato se te desplegará un menú con los servicios disponibles. 

Los pasos para auto gestionar tus favoritos son los siguientes:

  • Digitá Opción 4 “ Tienda de Paquetes”
  • Digitá Opción 1 “kölbi Favoritos”
  • Digitá Opción 1 “Activar kölbi Favoritos”
  • Digitá Opción 1 “Favorito Voz” y Opción 2 “Favorito SMS”.

 Recibirás un SMS de confirmación indicándote que el servicio se encuentra activo.

Más información

sobre tus favoritos

    Principales condiciones del servicio:

    • Válido para todos aquellos clientes físicos y jurídicos que actualmente tengan contratado un plan kölbi postpago con permanencia de 12 o 24 meses.
    • El costo mensual del servicio es adicional al plan contratado por el cliente.
    • El número favorito es válido para llamadas y SMS locales dentro de la red kölbi.
    • El  número favorito voz podrá ser 1 número prepago, postpago o fijo nacional de la red kölbi. El número favorito SMS podrá ser 1 número móvil de la red kölbi.
    • El cliente podrá elegir el mismo número para hablar o mensajear o bien podrán ser diferentes.
    • Quedan excluidos del servicio kölbi Favoritos servicios de otros Operadores no portados, números internacionales, números cortos de información (1113, 1155, etc.), números de contenido (900), números de código corto de contenido SMS, número de servicios 800 nacional e internacional, 911 y de cobro revertido.
    • El servicio no aplica cuando tu número favorito se encuentra utilizando el servicio kölbi Roaming.

     

    Política de uso justo Número Favorito:

    • El Número Favorito obliga al cliente al uso prudente del servicio. De esta manera el ICE podrá asegurar que todos los clientes dispongan de un servicio confiable a un precio y calidad razonable. No se podrá utilizar el servicio de forma alguna que ocasione alteraciones en la operación normal de la red producto de acciones que provoquen congestión de las centrales, enrutadores, plataformas y enlaces de transmisión, así como, otras prácticas fraudulentas, o bien se interfiera con el uso del servicio de otro cliente.
    • El Número Favorito aplica para llamadas de voz, según los términos y condiciones del servicio, a un único número telefónico nacional de la red kölbi, ya sea postpago, prepago o fijo. No aplicará a usos con propósitos diferentes, incluyendo llamadas de conferencia, servicio de monitoreo, transmisión de datos, interconexión a otras redes, otros usos comerciales u otras conexiones que incluyan otra modalidad no prevista.
    • Si se demuestra que una persona disfruta del servicio por medio de engaño o fraude, el ICE podrá reclamar el pago completo de los beneficios del mismo, asignados al titular del servicio en cuestión.

       

     

Preguntas Frecuentes

Este servicio aplica para clientes suscritos a planes kölbi en contratos de permanencia mínima de 12 o 24 meses. Si tenés una línea básica postpago no podrás acceder al servicio. Recordá que suscribiendo cualquiera de nuestros planes postpago con permanencia podés activar tu número favorito.

Aplica para llamadas locales (Voz) a la red kölbi (Fijo o Móvil). No válido para SMS, MMS o cualquier otro servicio no contemplado.

Podés activar 1 número favorito prepago, postpago o fijo de la red kölbi. Recordá que si activás un número favorito de voz podés elegir un número fijo o móvil. El favorito SMS solo aplica para móviles de la red kölbi.

Podés realizar un  cambio de  número favorito 1 vez al mes y  sin costo adicional.  Solo debés marcar desde tu celular *888#, seguido de la tecla de llamar. Los pasos para auto gestionar son los siguientes:

  • Digitá opción 4 “ Tienda de paquetes”
  • Digitá opción 1 “kölbi favoritos”
  • Digitá opción 3 “Cambiar favoritos”
  • Digitá opción 1 “Favorito Voz” y Opción 2 “Favorito SMS”.
  • Ingresa tu nuevo número favorito
  • Recibirás un SMS de confirmación indicando que el cambio se ha realizado.

Es muy sencillo solo debés marcar desde tu celular *888#, seguido de la tecla de llamar y realizar  los siguientes pasos:

  • Digitá Opción 4 Tienda de Paquetes
  • Digitá Opción 1 kölbi Favoritos
  • Digitá Opción 2 Consulta de Favoritos.
  • Digitá Opción 1 “Favorito Voz” y Opción 2 “Favorito SMS”.
  • Recibirás un SMS indicándote el número favorito que tenés activo.

Asistencia 

Llamá al centro de asistencia 1193

En nuestras agencias de telecomunicaciones y tiendas kölbi o nuestro chat