Casillero de voz

Este servicio te permite recibir y almacenar en un buzón todos los mensajes de voz, cuando no podás atender una llamada, tu línea esté apagada o se encuentre fuera del área de cobertura.


 

Beneficios

  • Es un servicio gratuito.
  • Podés escuchar los mensajes desde cualquier teléfono.
  • Notificación de mensaje de voz nuevo mediante mensajería de texto.

 

¿Cómo se utiliza?

Seguí las siguientes instrucciones

Servicios móviles (postpago o prepago)

  1. Marcá el número 1190.
  2. Escuchá el tutorial del buzón.
  3. Ingresá una nueva contraseña entre 4 y 7 dígitos seguido de la tecla (#).

 

Instrucciones para escuchar tus mensajes

A. Si llamás desde el mismo teléfono:

  • Marcá 1190.
  • Seguí las instrucciones del sistema.

B. Si llamás desde otro teléfono:

  • Marcá 1191 + número de teléfono a consultar.
  • Seguí las instrucciones del sistema.

C. Si llamás desde otro país:

  • Marcá Signo +5061900 y los "cuatro primeros dígitos de tu celular".
  • Seguí las instrucciones del sistema.

 

Preguntas Frecuentes

Próximamente, los clientes que tenían un casillero GMS podrán disfrutar de beneficios como los siguientes:
-Notificación mediante mensajería multimedia* y texto.
-Notificación de audio a su cuenta de correo personal.
-Notificación de llamadas perdidas.
-Entre otras.
*Para enviar y recibir mensajes multimedia es necesario que el celular soporte el servicio.

Una vez efectuada la llamada con la tarjeta (197 o 199), hacé lo siguiente:
-Marcá 1191 + número de teléfono.
-Digitá la clave de seguridad.

-La notificación mendiante mensajería multimedia te permite expresarte de una forma diferente y divertida, ya que cuando te dejen un mensaje en tu casillero de voz podrás recibirlo directamente en tu celular mediante mensajería multimedia.
-La notificación de audio te permite recibir el audio que te han grabado en tu casillero de voz, en tu cuenta de correo personal.
-Con la notificación de llamadas perdidas podrás saber quién te llamo cuando estás ocupado o no deseás contestar, mediante el envío de un mensaje corto con la siguiente información: Número de teléfono, hora y fecha.

  • Debés presentarte a la agencia de tu preferencia a solicitar el reseteo de la misma.
  • Si tenés ICECLAVE puede realizar el trámite a través del Servicio 1193.

Asistencia 

Llamá al centro de asistencia 1193 

En nuestras agencias de telecomunicaciones y tiendas kölbi o nuestro chat