Cobertura Terrestre

 

 

Cobertura Marítima

Te ampliamos la cobertura del servicio Roaming Internacional en barcos y cruceros a través de 3 Operadores: Maritime Communications Partner (MCP), Wireless Maritime Services (WMS) e Italia Telecom (ITAGT)
Para poder utilizar este servicio solo debés tener el servicio Roaming Internacional activo. Además antes de viajar, verificá la disponibilidad del  servicio en la Naviera y el Barco  que vas a viajar. Podés verificar la cobertura marítima a continuación:

¿Cómo funciona?

El servicio se activa mientras el barco está en altamar. Cuando éste se acerca a un puerto, el servicio de Roaming Internacional será ofrecido por el operador que le da servicio al puerto que estés visitando.

Si tu servicio no se registra automáticamente en el barco, deberás elegir manualmente la red visitada MCP GSM 1800 / 1900, para esto ingresará al menú de tu terminal la opción "Selección de Red".

 

Nota:

Antes de viajar, verificá la disponibilidad de servicio y la banda de frecuencia de las operadoras disponibles en el país que deseas visitar.

 

Verificá la Cobertura

Podés verificar la cobertura marítima a continuación:

 

 

Asistencia 

Llamá al centro de asistencia 1193

En nuestras agencias de telecomunicaciones y tiendas kölbi o nuestro chat