PERSONAS > POSTPAGO > Servicios adicionales > Servicio pago automático

Pago automático de recibos

¡Despreocupate por el pago de tu recibo telefónico! Con nuestro servicio PAR, la cancelación se realiza automáticamente a la cuenta bancaria o tarjeta que deseés, el día de vencimiento de tu factura.


 

Beneficios

 

1. Servicio gratuito.

2. Podés afiliar varios números de teléfono.

3. Podés autorizar la cuenta bancaria o tarjeta que deseés.

4. Podés cambiar el número de cuenta o tarjeta cuando deseés.

5. Evitá cargos adicionales por mora y reconexión del servicio.

 

Requisitos

Únicamente debés presentar tu tarjeta de crédito o débito a tu nombre en tu agencia o tienda más cercana.

Preguntas Frecuentes

Se recomienda para mayor seguridad, informar al ICE cualquier modificación que se genere, ya sea de la cuenta o tarjeta que se tiene afiliada al servicio PAR.

Si. Podés afiliar a la cuenta o tarjeta la cantidad de números que requirás, siempre y cuando la cuenta o tarjeta a la que está realizando la afiliación se encuentre a tu nombre.

Si eres dueño de la cuenta podés autorizar cualquier número para que se debite el cargo.

Los pagos se realizan en línea, reflejando la cancelación inmediata. No obstante, si se diera el caso de doble cancelación, el ICE reintegra el monto cancelado de más, a través de un crédito en su siguiente factura. Para esto deberá demostrar que se realizaron las transacciones, aportando para ello fotocopia de la factura y del estado de cuenta.

Si en nuestros sistemas no aparece la deuda como cancelada, pero si se hizo el descargo a tu cuenta, se deberá demostrar que dicha transacción se realizó aportando para ello , la fotocopia del estado de cuenta. Esta investigación la genera el ICE verificando los datos de la cancelación como fecha de cancelación, transacción y monto.

De no tener fondos suficientes al momento del pago, la factura no podrá ser cancelada. Sin embargo, podés realizar la cancelación correspondiente a través de cualquiera de los medios disponibles para realizar los pagos, suministrando para ello el número telefónico que deseás cancelar.

Si tu servicio se encuentra afiliado a PAR y cambiás de número, el sistema realizará automáticamente el cambio. Sin embargo, se recomienda solicitar la actualización de la información, con el propósito de corroborar, agregar o corregir cualquier dato que sea vital para el óptimo funcionamiento del servicio.

Asistencia 

Llamá al centro de asistencia 1193

En nuestras agencias de telecomunicaciones y tiendas kölbi o nuestro chat