¿Qué son los Planes Fusiön k?

Los planes Fusiön k son planes que te permiten tener el control de tu consumo de voz y mensajes, teniendo la libertad de navegar todo lo que querás a través de dos modalidades:

1. Por consumo


Podés consumir los minutos de voz y SMS incluidos en tu plan hasta agotarlos, una vez alcanzado este límite, deberás realizar recargas para seguir utilizando el servicio.

 

2. Por horario


Recomendado para Pymes y empresas: dispondrás de los minutos de voz y SMS de tu plan postpago de 08:00 a.m. a 4:59 p.m. Después de las  5:00 p.m. y hasta la 7:59 am del día siguiente, tu servicio se convertirá en prepago por lo que requerirás de recarga para utilizar los servicios.

 

Beneficios

  • Las mejores combinaciones de minutos, SMS e Internet por un monto mensual, con precios preferenciales donde ahorrás hasta un 40%.
  • La libertad de recargar con tu mismo número, para controlar tu consumo excedente en minutos y SMS, y continuar hablando y mensajeando.
  • Los beneficios del Internet de tu plan postpago y navegar en kölbi 4G durante todo el periodo del plan.
  • Teléfonos con precios preferenciales o hasta gratis, al suscribir los planes de 12 o 24 meses.
  • Más de 55 000 puntos disponibles para realizar recargas.
  • La posibilidad de recargar en el momento que deseés y poder disfrutar de las promociones prepago como Días kölbi, Triples, entre otras.-Que el saldo que hayás recargado en tu plan Fusiön k nunca vence.

 

 

Planes Fusiön k disponibles

 

Planes Min. SMS 3G hasta* 4G** Precio
Fusiön k1 100 200 1 Mbps 6 Mbps ₡6.500
Fusiön k2 140 350 ₡10.000
Fusiön k3 250 600 1.5 Mbps ₡16.000
Fusiön k4 600 750 2 Mbps ₡24.000
Fusiön k5 1000 1000 2 Mbps 10 Mbps ₡34.000
Fusiön k6 1300 1300 3 Mbps ₡45.000

Planes con impuesto de ventas y 911. No incluyen impuesto de Cruz roja.

-Minutos y SMS válidos solo para la red kölbi.

-Velocidad sujeta a la capacidad de las redes móviles del ICE y del terminal.

*La velocidad contratada en 3G siempre se mantiene según tu plan.
**Esta velocidad aplica para los primeros 3 GB.  Una vez alcanzado este tope de consumo, continuarás navegando en 4G a 1 Mbps.

 

 

¿Qué debés saber para llevarte tu teléfono con un plan postpago?

Planes disponibles

Mensualidad del plan El plan incluye:  Varía según el plan que escojás.
Permanencia del plan

ó

Precio del teléfono El precio de teléfono se paga una única vez al momento de contratar tu plan. El precio del teléfono varía según la permanencia que escojás.

 

 

 

 

 

¡Ahora sí!

Elegí tu celular

 

 

Preguntas Frecuentes

La suspensión se realiza a partir del tercer día hábil después de la fecha de vencimiento, en caso de acumular dos recibos pendientes la línea será liquidada.

En el caso de Internet en ambas modalidades (consumo y horario), la velocidad contratada en 3G siempre se mantiene según tu plan. Adicionalmente, todos los planes incluyen acceso a la red 4G durante todo el periodo del plan. Una vez consumida la capacidad de transferencia incluida del plan (MB del plan), se realizará una reducción de la velocidad a 1Mbps, hasta que se reinicie la siguiente facturación.

Con tu plan Fusiön k podés recargar con tu mismo número y disfrutar de los beneficios del servicio prepago como promociones de días y semanas kölbi, entre muchos más. Podés elegir entre las diferentes modalidades de recarga.

Estos planes aplican para clientes físicos y jurídicos que se encuentren al día con sus servicios y que cumplan los requisitos para la venta de planes. Ver requisitos.

Si podés realizar cambios de modalidad de tu plan Fusiön k (de la modalidad de consumo a horario o viceversa), 1 vez al mes.
En el momento que realicés el cambio se te brindará en nuestros puntos de venta el monto correspondiente a cancelar dependiendo del plan contratado.

Para un mejor control de su consumo, las llamadas a otros operadores, servicios 900, contenido, multimedia y llamadas internacionales se realizan bajo la modalidad prepago de los planes Fusiön k, por lo que deberás contar con saldo disponible en tu servicio para poder realizarlas.

Con tu plan Fusiön k podrás disfrutar de los bonos promocionales, sin embargo tienen prioridad de consumo los minutos de voz y SMS incluidos en tu plan. Una vez consumidos los minutos de voz y sms de tu plan podrás hacer uso de los bonos promocionales. Los periodos de vigencia de los bonos son los mismos que se aplican en la modalidad prepago

La fecha de renovación de los (minutos y SMS) de tu plan serán los 21 de cada mes.

En caso que no consumás todos los minutos y SMS de tu plan fusiön k, estos no se acumularán para el mes siguiente.

Te notificaremos de forma automática a través de un sms cuando tu plan postpago está llegando a su tope de consumo mensual (minutos y sms). Una vez que alcancés el límite de consumo, tu servicio se comportará como una línea prepago para los servicios de voz y sms, por lo tanto si necesitás comunicarte debés contar con saldo disponible en tu servicio.
Es importante que tomés en cuenta que el servicio de Internet no requiere recargas y que podés disfrutar del servicio ilimitadamente durante todo el periodo del plan.

Asistencia 

Llamá al centro de asistencia 1193

En nuestras agencias de telecomunicaciones y tiendas kölbi o nuestro chat