Beneficios que obtenés con la tienda kölbi postpago:

Te  permite acceder de forma fácil y rápida a una amplia variedad de servicios móviles postpago, desde tu celular en cualquier momento y lugar. 

En la tienda podés auto gestionar los siguientes servicios postpago:

 

Consultar factura celular.

Activar paquete de Internet 4G ultra 6.

Activar, consultar, cambiar y desactivar kölbi favoritos de voz y SMS.

Activar, cambiar y desactivar paquetes de minutos y SMS.

Activar y desactivar kölbi roaming.

 

 

Opciones de llamadas


Te permite configurar las opciones de  llamadas de tu servicio postpago, tales como:

 

Video llamada: te permite comunicarte con tus amigos o familiares a través de vídeo.

 

Activar número privado: esta opción permite que tu número no quede registrado en la pantalla de tus contactos.

 

Acceso a llamadas internacionales y números de servicios 900: te permite realizar llamadas a números internacionales y activar servicios 900.

 

Casillero de voz: te permite gestionar las facilidades del casillero como activar casillero, reinicio de clave, en caso de que la hayás olvidado, así como limpiar el casillero para borrar todos tus mensajes. Además de los siguientes servicios:

  • Aviso de llamada perdida: te notifica mediante un SMS las llamadas recibidas a tu celular cuando no estés disponible.
  • Llámame ahora: si llamás a un número kölbi y no se encuentra disponible, te notificaremos mediante un SMS que la persona se encuentra nuevamente disponible.

 

Cambiar clave: te permite realizar el cambio de clave del casillero de voz.

 

Roaming postpago

También podés activar roaming desde la comodidad de tu celular. Consultá aquí la información.

 

Paquetes de voz y SMS

Ahora te ofrecemos paquetes de minutos y SMS adicionales a tu plan postpago que podés adquirir de acuerdo a tus necesidades de comunicación. Ya no tenés que preocuparte si los minutos y SMS de tu plan no son suficientes o si necesitás comunicarte a cualquier red, porque con este servicio disfrutás de precios especiales, ya que son más baratos que la tarifa regular de voz y SMS.


Paquetes de minutos

PAQUETES DE MINUTOS A TODAS LAS REDES PRECIO CON I.V.I.
30 Minutos ₡850 i.v.i
50 Minutos ₡1 300 i.v.i.
100 Minutos ₡2 200 i.v.i.

 


Paquetes de SMS

PAQUETES SMS A TODAS LAS REDES PRECIO CON I.V.I.
500  SMS ₡1 000 i.v.i.
1000  SMS ₡1 900 i.v.i.
2000  SMS ₡2 000 i.v.i.

 


 

¿Cómo suscribir este servicio?

Es muy fácil, solamente debés marcar desde tu celular *888#, seguido de la tecla de llamar  y de inmediato se te desplegará un menú con los servicios disponibles. Los pasos para auto gestionar tus paquetes son los siguientes:

  • Digitá opción 4 “ Tienda de Paquetes”
  • Digitá opción 2 “Paquetes de Voz y SMS”
  • Digitá opción 1 “Activar”
  • Digitá opción 1 “Paquetes de Voz” y Opción 2 “Paquetes de SMS”.
  • Seleccioná el paquete que más se adapte a tus necesidades de comunicación.
  • Recibirás un SMS de confirmación indicándote que el servicio se encuentra activo.

 

Principales condiciones del servicio paquetes de minutos y SMS:

  • Válido para todos aquellos clientes físicos y jurídicos que actualmente tengan contratado un plan kölbi postpago con permanencia de 12 o 24 meses. 
  • El costo mensual del servicio es adicional al plan kölbi conectado por el cliente.
  • La prioridad de consumo es la siguiente: paquetes de minutos y/o SMS, plan kölbi postpago contratado y consumo excedente.
  • Los paquetes de minutos y SMS son válidos para cualquier red.
  • Al mes podés activar un paquete de minutos y un paquete de SMS.
  • Los paquetes de minutos y SMS tienen una validez de un mes y son de renovación automática una vez que lo hayás activado.
  • Los minutos y SMS del paquete que no consumiste no se acumularán para el mes siguiente.

Preguntas Frecuentes

Podés realizar un cambio de paquete de voz y un cambio de paquete de SMS una vez al mes y sin costo adicional . Solo debés marcar desde tu celular *888#, seguido de la tecla de llamar. Los pasos para auto gestionar el cambio son los siguientes : 

 

Digita opción 4 “ Tienda de Paquetes”. 

Digita opción 2 “Paquetes de Voz y SMS”. 

Digita opción 2 “Cambiar”. 

Digita opción 1 “Paquetes de Voz” y Opción 2 “Paquetes de SMS”.

 Selecciona el paquete que deseas cambiar. 

Recibirás un SMS de confirmación indicándote el cambio de paquete.

Sólo podés contratar 1 paquete de minutos y 1 paquete de SMS al mes, en caso de que lo hayas agotado deberás esperar que inicie el mes siguiente para que se te renueve tu paquete.

Asistencia 

Llamá al centro de asistencia 1193

En nuestras agencias de telecomunicaciones y tiendas kölbi o nuestro chat