App kölbi

La aplicación kölbi te permite realizar recargas prepago a los números que hayás registrado como “preferidos”,  también te permite consultar y pagar la facturación telefónica de tus servicios móviles o del hogar, realizar la solicitud para la compra de servicios kölbi y ubicar de manera precisa las tiendas kölbi o agencias ICE más cercanas.

 

 

Beneficios del app:

  • Podés descargar el app de forma gratuita desde el Google Play (Android 4.1 y superior) y Apple Store (iOS versión 8 y superiores).
  • Podés hacer recargas prepago desde la comodidad de tu celular.
  • Podés consultar y pagar tus facturas telefónicas sin desplazarte de donde estás.
     

 

  • El app está disponible las 24 horas los 365 días del año.
  • Podés ubicar más de 117 agencias y tiendas kölbi por provincia, cantón y distrito.
  • Podés solicitar información de los servicios kölbi que te ofrecemos.

 

Registrate

 

Solo debés tener un servicio móvil o fijo kölbi asociado a tu número de cédula y disponer de al menos una tarjeta de crédito o débito (VISA y MasterCard) que querás ingresar a la aplicación para poder realizar los trámites de recarga y pago de facturas telefónicas.

 

Podés hacerlo ingresando a www.kolbi.cr o por medio de la misma app kölbi.

 

El app te solicitará ingresar datos personales, información de la tarjeta de crédito o débito, números telefónicos, montos máximos a recargar y un código de verificación de 6 dígitos (usado para autenticar las transacciones).

 

Qué debés saber...

  • El código de verificación es un número de 6 dígitos que deberás crear al suscribirte por primera vez en el app de kölbi y que una vez iniciada la sesión en el app, se te solicitará cada vez que querás completar la transacción de tus recargas prepago o el pago de facturas telefónicas.  

 

  • Podés cambiar los números favoritos y montos máximos de recarga desde la página de registro en la tienda virtual o desde la aplicación kölbi en la sección de “configuración”.  

 

  • El monto mínimo por recarga es de 1.000 colones.

 

  • Cuando no podás recargar porque alcanzaste el límite se te notificará con un mensaje dentro de la aplicación.

 

Asistencia 

Llamá al centro de asistencia 1193

En nuestras agencias de telecomunicaciones y tiendas kölbi o nuestro chat