SERVICIO DE CONTENIDOS

El servicio de contenidos te da la posibilidad de descubrir un mundo de información y entretenimiento, gracias a la unión comercial entre diferentes compañías proveedoras de contenido y el ICE. Podés encontrar variados tipos de contenidos como imágenes, fondos de pantalla para tu celular, juegos, tonos o participar en concursos, recibir mensajes con las últimas noticias y mucho más.

 

Beneficios:

Podrás obtener información, entretenimiento, aplicaciones y mucho más de manera rápida y segura.

Tarifa


El precio de cada mensaje va a depender de la información que solicités; para conocer los diferentes servicios y costos revisá los:

Proveedores y Precios.

 

Información importante, te recomendamos consultar con la empresa proveedora de contenidos los siguientes aspectos:

Tipos de contenidos que brindan.

Precio del contenido (puede variar según el contenido).

Compatibilidad del contenido con tu modelo del teléfono.

Si querés saber cuáles son las empresas que brindan el servicio de contenido revisá los: Provedores y Precios.

¿Cómo se utiliza?


 

 La manera en la que podés obtener toda esta información es:

Enviando un mensaje de texto desde tu celular al código del cual deseés tener la información.

Y así recibirás un mensaje de respuesta con lo que solicitaste.

Debés de tener presente que en cualquier momento podés hacer la solicitud, pero el tipo de información que logrés recibir dependerá de la compatibilidad del modelo de tu teléfono celular con la información que solicitaste.

 

Requisitos:

El único requisito es tener tu línea celular activa y que el teléfono sea compatible con el tipo de contenido que solicitás.

Preguntas Frecuentes

Para brindar un servicio mas ágil para todo servicio de suscripción se definió la palabra “SALIR”, esto significa que cuando no deseés recibir más información deberás enviar la palabra “SALIR” al mismo código del cual estés recibiendo el contenido.

Los servicios de contenido son ofrecidos por empresas externas al ICE por lo cual estos servicios son anunciados y promocionados por diferentes medios de comunicación (Televisión, Prensa, Radio etc.) dependerá del cliente la solicitud de descarga de los mismos.

Al ser un servicio brindado por un tercero el cliente será el único responsable de conocer a que servicios se suscribió.
 

El mensaje tiene tiempo de respuesta el cual de no tener una confirmación de entrega será almacenado y reenviado cada cierto tiempo hasta que sea completada la entrega del mensaje. El tiempo de expiración es de 24 horas, posterior a esto el mensaje no será entregado en forma automática por lo que no se cobrará el contenido.

Existe una gran variedad de contenidos entre los cuales están:

- Noticias
- Entretenimiento
- Recetas
- Descargas
- Entre otros
 

Asistencia

Llamá al Centro de Asistencia Internacional al número 1193