PERSONAS > MÁS SERVICIOS > entretenimiento > kölbi MMS(Mensaje multimedia)

kölbi MMS

El servicio de Mensajería Multimedia (MMS) te permite enviar y recibir mensajes, añadiendo archivos como fotos, texto, audio, imágenes y video, siempre y cuando tu teléfono móvil GSM o 3G lo permita.

 

Beneficios:

Combinación de imágenes,  fotos, texto, y audio incluso grabaciones de voz en solo mensajes a tu gusto.

Envío de mensajes a varios destinatarios a la vez.

Envío de mensajes a terminales sin MMS y/o cuentas de correo electrónico.

Tarifa


 

El costo del servicio es de 6.00 i.i.

La nueva tarifa de MMS aplicará para prepago y postpago, para los clientes postpago aplicará para los que que no cuenten con un plan kölbi y para los excedentes uan vez superada la cantidad de MMS incluido dentro del paln kölbi postpago contratado.

Información importante:


 

1. De móvil a móvil: Enviá un ,mensaje multimedia hacia otro teléfono móvil capaz de recibir MMS y viceversa
(Es necesario contar con un teléfono que soporte este servicio). El tiempo máximo para el envío de MMS dentro de la cola de reintentos será de un día y medio.

 

2. De móvil a una cuenta de correo electrónico: Enviá un mensaje multimedia y este es entregado a una cuenta de correo electrónico (Microsoft Outlook, Gmail, Hotmail, Yahoo, entre otras). Solamente digitá en el campo del destinatario la dirección de correo.

 

Ejemplo: gvargasm@yahoo.es

 

 

3. De cuenta de correo electrónico al móvil: Digitá en el campo del destinatario del correo el número del teléfono móvil con el siguiente: 506 + Número de teléfono  + @  + mmscsmtp:grupoice.com

 

Ejemplo: 50687655421@mmscsmtp.grupoice.com

 

4. Si no tenés capacidad de recibir MMS: La plataforma te enviará un SMS notificándote que tenés un MMS con la dirección del servidor Web donde se almacena el mensaje enviado (Ingresá aquí y podrás revisar tus mensajes multimedia) el cual se almacenará por 5 días.

 

Asistencia

Llamá al Centro de Asistencia Internacional al número 1024