Opciones para acceder a tu factura

Consulta en línea:


También te ofrecemos otras posibilidades para que podás acceder a tu factura GRATIS, cualquier día y a cualquier hora. Escogé la que más se adapte a tus necesidades:
 

TIENDA VIRTUAL

Paso 1: Si no contás con usuario y contraseña deberás completar el registro (si ya contás con tus credenciales avanzá al "Paso 9").

Paso 2: Pulsá la opción Beneficios con SMS.

Paso 3: Ahora el sistema te solicitará digitar el Autocódigo que te fue enviado el teléfono móvil suministrado en el paso 4: (de no recibir el Autocódigo podés reenviar el mensaje). Digitá el código y de clic en Continuar.

Paso 5: Tu registro ha sido completado, dé clic en continuar.

Paso 6: Ingresá a la Tienda virtual con tus credenciales.

Paso 7: Posicionate en Consultas – Facturas – Facturas pendientes.

Paso 8: Se te mostrará información de las facturas de tus servicios.

Paso 9: Seleccioná el servicio a consultar y da clic en Continuar.

Paso 10: En pantalla te aparecen los datos básicos de tu factura. Para poder revisar los detalles de tu facturación, tenés que contar con una ICEclave:*

*La ICEclave es un código especial que te da acceso a muchas opciones de consulta y diversos trámites. La podés solicitar personalmente en nuestras Tiendas kölbi y Agencias ICE. Consultá la lista con ubicaciones y horarios.

 

CONSULTÁ EN NUESTRA APP kölbi:

Paso 1: Si contás con un teléfono inteligente iPhone, ingresá a la App Store o Google Play Store y buscá nuestra App gratuita kölbi (aunque te vas a encontrar tres opciones, la indicada es la que dice únicamente "kölbi").

Paso 2: Una vez instalalada la App, presioná el botón Consultá tu factura.

Paso 3: Digitá tu número de servicio y da clic en Consultar.

Paso 4: En pantalla te aparecerá la información de tu facturación.


 

FACTURA DIGITAL:

Si contás con servicios postpago a tu nombre, te invitamos a afiliarte a la factura digital.

Mensualmente te llegará la información de tu facturación con todo el detalle de llamadas a tu correo electrónico. Podés registrar hasta 3 cuentas de correo.

SOLICITÁ UN DUPLICADO DE TU FACTURA:

Desde tu celular, podés solicitar el duplicado de la factura de otros servicios postpago (ya sea fijo o móvil) siempre y cuando todos los números estén a tu nombre.

  • Si necesitás un duplicado de tu factura celular, enviá un SMS al 4231 con la palabra duplicado + un espacio + el correo electrónico donde querés recibirlo.

Ejemplo:

Duplicado abcdef@gmail.com

 

  •  Si necesitás un duplicado de la última factura de algún servicio CELULAR o FIJO a tu nombre, enviá un SMS al 4231 con la palabra duplicado + un espacio + número de teléfono + un espacio + el correo electrónico donde querés recibirlo.

Ejemplos:

Duplicado 22232425@hotmail.com

Duplicado 88899091@ice.co.cr

 

  • Si querés recibir un duplicado de la factura de tu CELULAR con información de meses anteriores, enviá un SMS al 4231 con la palabra duplicado + un espacio + el número del mes + un espacio + el correo electrónico donde querés recibir la información.

Ejemplos:

Duplicado 3 abcdef@msn.com. En este caso, te llegará la factura de tu servicio celular correspondiente al mes de marzo.

Duplicado 10 ghijklm@racsa.co.cr. En este caso, te llegará la factura de tu servicio celular correspondiente al mes de octubre.

 

  • Si querés recibir un duplicado de la factura de otro servicio a tu nombre, CELULAR o FIJO, con información de meses anteriores, enviá un SMS al 4231 con la palabra duplicado + un espacio + número de teléfono + un espacio + el correo electrónico donde querés recibir la información.

Ejemplos: 

Duplicado 5 2223425 abcdef@gmail.com. En este caso, te llegará la factura de tu servicio fijo correspondiente al mes de mayo.

Duplicado 11 88899091@hotmail.com. En este caso, te llegará la factura de otro servicio celular correspondiente al noviembre.

 

El duplicado solicitado te llegará con el detalle del cobro a la dirección de correo electrónico indicada.

CONSULTÁ POR SMS

Enviá un SMS al 4231:

1. Si enviás la palabra RECIBO o FACTURA te llegará el monto y vencimiento de tu servicio móvil.

2. Si querés recibir información de otros servicios kölbi, enviá la palabra RECIBO o FACTURA + espacio + el número de teléfono.

 

Ejemplos:

Recibo 22232425

Factura 88899091


 

CONSULTÁ DESDE TU MÓVIL EN LA TIENDA K:

Marcá *888# y la tecla de llamada

A. Para consultar el móvil del que se realiza la llamada:

Marcá Opción #1: Consulta de Factura; para que te muestre información del monto y fecha de vencimiento.

 

B. Para consultar cualquier otro servicio móvil o de telefonía fija:

Marcá Opción #1: Consulta de Factura.

Según sea el caso, te aparecerá el mensaje “Tu servicio no tiene facturas pendientes” o se mostrará el monto y fecha de vencimiento. A continuación seguí los siguientes pasos:

- Marcá Opción #1: Aceptar.
- Digitá el número de la nueva consulta.

Te aparecerá la información correspondiente al servicio solicitado.

CONSULTÁ VÍA TELEFÓNICA Y PERSONALMENTE:

AUTOGESTIÓN

Llamá al 1187 y seguí las instrucciones:

Opción #1: Fecha y monto de vencimiento

Opción #2: Desglose de tu factura

Opción #3: Listado de llamadas realizadas

Opción #4: Deudas activas 

Opción #5: Investigaciones

 

Llamá al 1193 y seguí las instrucciones:

Digitá la opción #2: Facturación ICE

Digitá la opción #1: Facturación Servicio de Telecomunicaciones

Opción #1: Fecha y monto de vencimiento

Opción #2: Desglose de tu factura 

Opción #3: Listado de llamadas realizadas

Opción #4: Deudas activas

Opción #5: Investigaciones

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Llamá al 1193 y marcá la Opción #0 (cero) para ser atendido por agentes de servicio.

 

CONSULTÁ PERSONALMENTE:

Podés ir a cualquiera de nuestras Tiendas kölbi y Agencias ICE y solicitar una factura impresa con el detalle de cobro de tus servicios.

Consultá la lista con ubicaciones y horarios.

 

También podés consultar el monto y fechas de vencimiento de tus servicios kölbi en todos nuestros puntos de pago autorizados.

Asistencia

Contactanos en nuestro Chat, o llamá al servicio gratuito 1193.