Seguí siendo kölbi

Seguí siendo kölbi, cambiate de prepago a un plan kölbi postpago o viceversa con tu mismo número kölbi y disfrutá nuestros beneficios según el servicio que prefirás. El cambio no tiene costo adicional y aplica para clientes físicos y jurídicos que deseen realizar el cambio.


 

Cambiate de prepago a postpago:


Si te pasás de prepago a un plan postpago podés mantener tu número de teléfono kölbi, además de disfrutar de los siguientes beneficios:

Beneficios del servicio postpago:

1. Planes hechos a la medida, con los beneficios que más se adapten a tus necesidades (mensajear, converasr, navegar o llevar la oficina a todas partes). 

2. Con tu plan postpago todos tus minutos, SMS e Internet rinden más, ya que cuentan con grandes descuentos, lo que te permite un ahorro mensual en tu facturación. 

3. Planes desde los ₡6 500 i.i con internet incluido para que navegués y disfrutés al máximo de tus páginas favoritas, entre muchas cosas más. 

4. Disponible en contratos de permanencia a 12 ó 24 meses, ya sea aportando tu teléfono o adquirirendo alguno de los modelos disponibles en la oferta comercial.

5. Te cambian tu teléfono actual desde los ₡0 y la posibilidad de renovarlo cada año en teléfonos seleccionados.

6. No te preocupés por recargar, porque con tu plan podés hablar, navegar y mensajear sin parar.

Cambiate de postpago a prepago:


Si te pasás de postpago a prepago, podés mantener tu número de teléfono kölbi y disfrutar de los siguientes beneficios:

Beneficios del servicio prepago:

1. Tu servicio viene con el Súper Chip de ₡1 000 que te da bono de bienvenida y bonos mensuales. Más información aquí.

2. Más de 55 mil puntos de recarga a nivel nacional.

3. Contamos con variedad de teléfonos y promociones para tu servicio prepago.

4. Podrás utilizar el servicio transferencia, el cual te permitirá salvar a tus amigos o familiares, transfiriéndole saldo de tu servicio a otro prepago.

5. Te ofrecemos planes kölbi Internet prepago o por descarga, según tus necesidades.

Preguntas Frecuentes

Si estás afiliado al pago automático de recibos se te debitará automáticamente del cargo de tu tarjeta, o bien podés cancelar por medio de nuestros recaudadores autorizados, Agencias y Tiendas kölbi de todo el país.

Deberás de recargar tu cuenta según tu necesidad, mediante los canales actuales de recarga.

Debés cancelar el depósito de garantía en los casos que aplique, además el precio del terminal según plan y periodo de permanencia suscrito.

Si te cambiás a prepago, disfrutarás de los servicios, facilidades y precios disponibles para la oferta comercial de prepago.

Recordá que antes de realizar el cambio, debés cancelar las deudas pendientes y solicitar el plan de acuerdo a los requisitos vigentes.

Para pasarte debés cancelar la multa por retiro anticipado y demás cargos pendientes de facturar. En caso de que tengás consumos de servicios internacionales, Roaming u otros, se te cargarán a una línea postpago (fijo o móvil) a tu nombre. Sino tenés líneas postpago, se procederá con la gestión de cobro.  De esta forma el contrato quedará sin efecto.

Se recomienda consumir todo el saldo antes de realizar el cambio a la nueva modalidad

Si, sólo debés solicitar la devolución una vez que hayás cancelado todas tus deudas del servicio postpago.

No tiene ningún costo el cambio de postpago a prepago o viceversa.

Asistencia 

Llamá al centro de asistencia 1193

En nuestras agencias de telecomunicaciones y tiendas kölbi o nuestro chat