Z6_7Q8A1HG0LOO130A59U2I0A1293
Z7_JG4A1KS0LO8130A5U3L38O7JL7
Ver fecha de actualización

Última actualización: 8/3/24

Servicio 800

Le permite a su empresa contar con un canal más de comunicación para que sus clientes lo contacten desde cualquier parte del país para realizar consultas, pedidos, sugerencias, entre otros.

El costo de la llamada es gratuito para sus clientes y asumido por la empresa.

Características

  • La configuración de un servicio 800 Nacional consta de un prefijo 800 seguido de siete dígitos, estos pueden ser numéricos o alfanuméricos.
  • Para programar un servicio 800 Nacional, es necesario contar con dos líneas como mínimo las cuales serán de  uso exclusivo del servicio. Estas líneas funcionarán de acuerdo al principio de una central.
  • En caso de solicitar un servicio 800 Nacional utilizando líneas RDSI-BRI  o PRI se requiere que el número principal cuente con dos secundarios. El servicio se programa y factura sobre el primer secundario.
  • La empresa se hace cargo del costo total de las llamadas recibidas por este servicio 800.

Beneficios

  1. Ideal para realizar campañas de información, promoción y publicidad de un producto o servicio novedoso.
  2. Ofrece un número identificador único, cómodo para recordar y publicitar, mediante la combinación de letras, por ejemplo: 800- EMPRESA.

Servicio 800 Internacional Entrante

El servicio 800 Internacional Entrante facilita la comunicación entre los clientes y su proveedor de cualquier país donde el ICE tenga convenio con los operadores respectivos de ese lugar.

Es un servicio de cobro revertido automático, por lo que el costo de la llamada es gratuito para sus clientes y asumido por la empresa.

Para programar un Servicio 800 Internacional Entrante, es necesario contar con al menos dos líneas telefónicas conformadas en PBX destinadas únicamente para uso exclusivo de este servicio, así mismo puede brindarse este servicio a través de un RDSI PRI facturando en ambos casos sobre el número principal.

 

Asistencia

Para más información contacte a su ejecutivo de cuenta PYME, Centro de Servicio al cliente 1193, 800nacional@ice.go.cr, 800-cliente (800-2543683) o al 800-kolbipymes (800-5652479637) o consulte en cualquiera de nuestras agencias ubicadas en todo el  país.

Si necesitás asistencia

Llamanos al 800-kolbipymes (800-5652479637)

Averías y soporte técnico al 1119

visitanos en cualquier agencia ICE o tienda kölbi

o

escribinos en nuestro chat