DIRECCIÓN ENVÍO DE RECIBO

Indicá si deseás recibir la factura en el lugar donde se encuentra instalado el servico o a un apartado postal. También con factura digital te enviamos la factura al correo electrónico que deseés.

¿Cuánto cuesta?


- Este trámite es gratuito.

Más información


Si el sector donde se encuentra instalado el servicio no hay disponibilidad para el envío de la factura (recibo telefónico), podés recibir por fax un duplicado llamando gratis al servicio 1193, dentro del menú de consultas de facturación.

Preguntas Frecuentes

El servicio de distribución se encuentra limitado a los contratos que tiene el ICE con empresas encargadas de la entrega. Generalmente, algunos sectores no son cubiertos por la empresa adjudicada. Sin embargo, podrás solicitar un duplicado en el servicio 1187 Consutel y cancelar en cualquiera de nuestros más de 750 recaudadores externos.
Por seguridad y privacidad de los datos que contiene la factura de telecomunicaciones solamente podrá enviarse a la dirección donde se encuentra instalado el servicio o a un apartado postal. Sin embargo, podés solicitar el envío de un duplicado de tu factura a un correo electrónico, afiliándote al servicio Factura Digital.
- Podés consultar gratuitamente el monto y fecha de vencimiento de tu factura o solicitar el envío de un duplicado por fax, llamando al servicio 1187 Consutel. - También el ICE ha puesto a tu disposición gran cantidad de recaudadores externos en donde podés realizar el pago de tus recibos sin necesidad de presentar la factura original. - Si el problema persiste, te recomendamos reportarlo de forma gratuita al 1193.

Asistencia

Llamá al centro de asistencia al número 1193

En nuestras agencias de telecomunicaciones y tiendas kölbi o nuestros chat