Pago automático de recibos

¡Despreocupate por el pago de tu recibo telefónico! Con nuestro servicio PAR, la cancelación se realiza automáticamente a la cuenta bancaria o tarjeta que deseés, el día de vencimiento de la factura.

Beneficios

1. Servicio gratuito.

2. Podés afiliar varios números de teléfono.

3. Podés autorizar la cuenta bancaria o tarjeta que deseés.

 

4. Podés cambiar el número de cuenta o tarjeta cuando lo deseés.

5. Evitá cargos adicionales por mora y reconexión del servicio.

Preguntas Frecuentes

Te recomendamos, para mayor seguridad, informar al ICE cualquier modificación que generes, ya sea de la cuenta o tarjeta que  tenés afiliada al servicio PAR.

Sí. Podes afiliar a la cuenta o tarjeta la cantidad de números que requirás, siempre y cuando la cuenta o tarjeta a la que se está realizando la afiliación se encuentre a tu nombre.

Sí, claro. Si eres dueño de la cuenta podés autorizar para que se cancele la factura de cualquier número telefónico.

Los pagos se realizan en línea , reflejando la cancelación inmediatamente. No obstante, si se diera el caso de doble cancelación, el ICE integra el monto cancelado de más, a través de un crédito en su siguiente factura. Para esto deberá demostrar que se realizaron las transacciones, aportando para ello fotocopia de la factura y del estado de cuenta.

Si en el sistema de facturación del ICE no aparece la deuda como cancelada, pero sí se le hizo el descargo de la cuenta, se deberá demostrar que dicha transacción se realizó, aportando para ello, la fotocopia del estado de cuenta. Esta investigación la genera el ICE verificando los datos de la cancelación como fecha de cancelación, transacción y monto.

De no tener fondos suficientes al momento de pago, la factura no podrá ser cancelada. Sin embargo, podés realizar la cancelación correspondiente a través de cualquiera de los medios disponibles para realizar los pagos, suministrando para ello el número telefónico que deseás cancelar.

Si tu servicio se encuentra afiliado a PAR y cambiás de número, el sistema automáticamente carga las características del número anterior al nuevo, dentro de éstas. Sin embargo, te recomendamos solicitar la actualización de la información, con el propósito de corroborar, agregar o corregir cualquier dato que sea vital para el óptimo funcionamiento del servicio.

Asistencia

Llamá al centro de asistencia al número 1193

En nuestras agencias de telecomunicaciones y tiendas kölbi o nuestros chat